Age of Fantasy

1.062
vota
0

Estrategia por turnos contra orcos, no-muertos y otros enemigos

1.2k

Puntúa esta App

Age of Fantasy es un juego de estrategia por turnos en el que podremos participar en multitud de batallas. La mayoría de los escenarios son totalmente independientes, sin conexión entre sí; aunque también encontraremos algunos temáticos, que incluyen un breve apartado de historia al principio.

Las batallas de Age of Fantasy se desarrollan por turnos, de manera que primero los jugadores tendrán que mover a sus unidades (podremos hacerlo tanto en grupo como una por una), y después la inteligencia artificial llevará a cabo sus movimientos. Tendremos que tener en cuenta el movimiento máximo de cada unidad y, sobre todo, la importancia del terreno.

En el caso de que estén jugando varios jugadores humanos, se establecerá un orden que se seguirá a lo largo de toda la partida. Los jugadores podrán tanto cooperar para luchar contra la inteligencia artificial, como enfrentarse entre sí. Estas opciones las podremos determinar al principio de la partida.

En Age of Fantasy encontraremos más de ochenta batallas distintas, la mayoría de ellas independientes. Eso sí, también podremos jugar varias batallas pertenecientes a la campaña del Señor de los Anillos, que al principio nos pondrán en situación, y nos permitirán enfrentarnos a las fuerzas de Sauron.

Age of Fantasy es un juego de estrategia por turnos excelente, que aunque tiene un apartado visual algo desfasado, ofrece una mecánica de juego profunda y divertida. Un auténtico regalo para los aficionados a la estrategia por turnos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X